Testimonios de terapia de Regresión a Vidas Pasadas

 
 

Protagonista y espectador

"Cerrar los ojos y ver la película en la que tú eres la protagonista, pero desde un lugar de espectador preferencial, te ayuda a ver, de manera más objetiva esa historia, te ayuda a entender el por qué has llegado al punto en donde te encuentras. Vuelves a amar y a odiar, pero no sólo con esa finalidad, lo puedes sanar y perdonar. Vivir esto y abrazar a mi niña ha sido una de las mejores experiencias de vida que he tenido. Mil gracias. Martha T”

Fuerza Interior

"La sesión liberó sentimientos intensos que tenía guardados y me brindó aprendizajes concretos y claros. Me dejó una sensación de mucha calidez y acompañamiento espiritual para mi vida diaria. El mensaje más importante es que tengo la fuerza interior para superar situaciones difíciles que están sucediendo en este momento y que podré superarlos. 
Me pareció un proceso muy cuidadoso y profesional, respetando y cuidando los sentimientos tan recrudecidos que salen a la luz y guiando siempre hacia un sentimiento de esperanza y resolución. Pensé que habría una vivencia más dramática pero considero que probablemente lo que necesitaba era un poco de paz y reafirmación y fue lo que recibí. Fue interesante, conmovedor y pleno de aprendizajes valiosos". Susana. K.

 
 

Es mi decisión

"Aprendí mucho con las terapias. Una de las cosas más importantes fue que el pasado ya no se puede modificar, pero lo que yo haga o deje de hacer en esta vida es mi decisión. Es necesario aprender a verme a mi antes que a los demás, esto lo aprendí de una de las regresiones al sentir como era mi persona cuando veía por mi y luego por los demás. 
Entendí el gusto por mi trabajo. Aprendí la diferencia entre el morir y el vivir y mis ganas recuperadas por lo segundo.
Puedo comprender en cierta parte la causa de mi ansiedad. Es el deseo de no haber logrado y hecho muchas cosas que no me he permitido, despertar un nuevo día en saber que no he sido capaz de cambiar mi entorno. Debo inflar más el globo de la valentía y dejar de creer que muchas cosas no dependen de mí. Esté yo o no lo esté, la vida sigue adelante pata todos, como en mis otras dos experiencias.
Sentí el gran amor que Dios tiene por mi, pues me permitió entrar a vidas en donde era querida y aceptada. Aunque un fuerte descuido mío costó una vida importante para mí, aprendí que incluso los errores tienen un por qué.
En cuento a mi ansiedad ha disminuido. No se ha quitado del todo pero ahora puedo controlar mejor mis cambios de ánimo. Ya no tengo las ganas inmensas de llorar como cuando nos vimos por primera vez.
Puedo sentir ansiedad pero pasa rápido. Pero ahora he tenido mucho trabajo y lo tomo con más calma.
Agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. Mil gracias por tu ayuda e interés. Eres una persona muy profesional y ha sido muy agradable para mi hacer este viaje acompañada por tí. Eres una persona muy confiable y estoy segura que tu ser supremo siempre te ayudará para que puedas ayudar.
Dios te bendiga en tu vida personal y laboral. Y por favor permitirme seguir en contacto contigo" Martha T.

 

Desbloqueo

"Sentí la necesidad de escribirte y comentarte cómo va todo.

Te comparto que después de la sesión contigo muchas cosas se movieron. Después de casi 5 años soltera ya tengo pareja... y la realidad es que desde hace tiempo en diversas terapias y cursos he venido trabajando muchas cosas a nivel personal, lo cual me ha permitido crecer, pero reconozco que la sesión contigo fue como mágica, sentí el desbloqueo de muchas cosas y siento que era lo que me faltaba para dar el siguiente paso, sé que quizá con otros cursos o terapias todo eso hubiera salido pero el hacerlo en una regresión fue como hacerlo más rápido, siento que le apoyó a que todo fuera más rápido.

Y desde donde estoy hoy solo quiero agradecerte, esa sesión contigo aportó mucho valor y crecimiento a mi vida, que sigas tocando más vidas e impactando de forma positiva. Lizbeth N.

Aceptación y reconocimiento

"Ya no me he sentido triste, ni siquiera lo noto.

He notado una mayor apertura con las personas que me rodean, y POR FIN la aceptación y el reconocimiento que tanto deseo, ese es un cambio dramático para mí. Me siento más confiada y sobre todo más COMODA con los demás, hasta ahora no he sentido rechazo ni miedo de ellos, creo que es una gran avance.

Me gustó esa sensación de estar conectada con ese estado de conciencia diferente... es tan enriquecedor... y pienso que fluí, fue maravilloso, lo malo es que ahora quiero más. Tal vez con meditación se logre.

Creo que este tipo de terapia en verdad funciona, tu manejo y acompañamiento ha sido muy bueno y sobre todo destacando esa parte que no enjuicia y que es tan importante para hacer que el cliente deje al inconsciente salir. Eso da mucha confianza, sobre todo porque el proceso lo requiere. Además de la paciencia y ese ánimo de seguir el relato del cliente.

Te agradezco mucho, y te felicito por tu desempeño, tienes grandes cualidades puestas al servicio del cliente. Claudia C.”

 
 

Me abrio los ojos

"Me gustó mucho esta experiencia porque me abrió los ojos, al hacerme ver que estaba de alguna manera repitiendo un patrón de aquella vida en esta. Eso me ayudará a enmendar el rumbo, para no cometer los mismos errores. Siento que he tomado mi vida más en mis manos desde esa sesión". Elsa C.

 

El inconsciente se manifesto poderosamente

"Hay pocas técnicas en las que el inconsciente se manifieste de manera tan poderosa, es cuestión de confiar y ponerse en manos expertas, nunca se sabe qué camino este pueda tomar, pero seguramente será en pro de una verdadera evolución. Es un viaje al interior que ayuda a identificar piezas de nuestra vida u otras vidas que se hallaban sueltas o invisibles. Es asombroso”. C.C.

Una Sanación muy bella

"Agradezco infinitamente a Dios que puso en mi camino a Ricardo porque tuve una de las experiencias más maravillosas y sanadoras de mi vida. Había estado en terapia holística un par de años, pasé por una sesión hermosa de Ayahuasca, sin embargo esta terapia de Regresión Espiritual fue muy diferente porque el hecho de ver una de mis vidas pasadas tan real, sentir físicamente todo lo que sentí, todo lo que volví a recordar y todas las emociones guardadas por no sé cuántas vidas, y el gran regalo de poder recordar conscientemente el estar con mi Guía Espiritual que me dio muchas herramientas para sanar y continuar con mi camino. En un principio estaba muy nerviosa porque mi consciente sabía que era algo completamente desconocido pero mis ganas de sanar fueron más grandes a mi miedo y valió la pena 100% y gracias a la ayuda y el expertise de Ricardo me pude calmar y poder tener una terapia exitosa. Me hizo sentir muy cómoda y resolvió todas mis dudas que tenía antes de comenzar el proceso y fue vital para que tuviera una conexión más suave." I.U. Dic 2020

 
 

Contemplando la Vida

"Después de la sesión he estado muy tranquila, contemplando la vida en cada momento. Todo esto que viví en experiencia, me trajo un cambio interno muy fuerte. Me siento muy sensible amorosamente ante la vida. No sabría cómo explicar la forma en la que me siento en estos momentos, pues son de mucha reflexión. 
Para mí fue una de las mejores experiencias que viví, fue muy intenso, reparador y confortador. 
He iniciado con las sugerencias de mi guía, quiero estar en la mejor preparación y en calma en todos los aspectos para poder conectar de la mejor y hermosa manera para la terapia de vida entre vidas.
Gracias por ser el punto de ayuda para vivir está experiencia en sintonía y armonía." S. R. Mar 2021

 
 

Sesión online. Seguiré mejorando

"Tuve esta sesión en línea ya que por motivos de distancia no pude acudir personalmente, pero honestamente no lo cambiaría, Ricardo Mones ha sido muy profesional desde que se empezó a comunicar conmigo y muy atento. No me canso de decir lo que esta experiencia es para mi, El poder verte en otra vida, otro cuerpo con gente que amaste la verdad es muy emotivo. Recomiendo mucho esta sesión me ha hecho pensar mucho en mi pasado, en mi presente y como mi alma necesita seguir mejorando para poder alcanzar mi propósito en la vida. Es una experiencia única, el poder conectarte con tu vida pasada y poder ver y experimentar nuevamente las cosas, es un sentimiento muy satisfactorio. Solo no se pongan nerviosos, déjense guiar." K.R. Sept 2021

No hay nada que temer pues tus guías te cuidan

"Cuando decidí vivir la experiencia, sentí que debería hacerlo, entonces tuve mucha seguridad y ningún miedo, conforme fue acercándose la fecha dudé, pues llegaron a mis oídos comentarios negativos relacionados a la hipnosis de vidas pasadas, recordé la seguridad que en mi ser habitó cuando me decidí a hacerlo y con ello me quedé, llegó el día y el nervio de hacer algo completamente desconocido para mí, mi mente jugaba conmigo y tuve nervios. Ricardo me inspiró bastante confianza y todo comenzó a fluir, aun así comencé la sesión con bastante miedo tanto que por poco no logro entrar, sin embargo el profesionalismo de Ricardo me llevó a vivir algo sorprendente y hermoso que me hizo comprender porque mi vida es como es y cuál es mi propósito.  Es una experiencia que revelará lo que necesitas, y ayuda a entender por qué en esta vida estamos viviendo como estamos viviendo. No hay nada que temer pues tus guías te cuidan y te ayudan a llegar solo a donde puedes llegar." D. R. Sept 2021

La sesión fue reveladora para los incrédulos como yo.

"La sesión fue reveladora para los incrédulos como yo. Diferente a cualquier cosa; la primera vez que me hipnotizan en mi vida; interesante y emocionante, misteriosa y agotadora. Aparecen muchas interrogantes que nunca me había hecho.
Una experiencia que hay que tener y que cuestiona muchas creencias previas. Sin duda; por la posibilidad de encontrar relaciones y/o respuestas a incertidumbres actuales.
Sirve para explorar eventos y experiencias que puedan explicar reacciones, relaciones y problemáticas en la vida actual y sirve para cerciorarnos si realmente creemos que hemos pasado por muchas experiencias previas.
De hecho; ya la recomendé a familiares y amigos escépticos." A.A. Oct 2021

Me recordó que yo soy quien elijo minuto a minuto mi vida.

"Verse a uno mismo desde esta perspectiva de espectador te recuerda que eres tú quien eligió esta vida y contexto; así como quien sigue eligiendo minuto a minuto cientos de cosas. Este recordatorio, por lo menos en mi caso, me ha ayudado a apreciar todo mucho más y ver cada momento como una valiosísima oportunidad para elegir y aprender en consciencia. 

Ricardo es todo un profesional.  Su guía es excelente, tanto para entrar en hipnosis profunda como para navegar los recuerdos. Hace las preguntas adecuadas para extraer la información necesaria. Su guía tanto antes, como durante y después de la sesión es muy buena. En mi caso toda la información que obtuve fue de mucho valor para disfrutar y aprender de mi presente, sanar mi pasado y crear un mejor futuro. 

Ahora, me siento en mayor sintonía conmigo misma y el mundo que me rodea. Disfruto más cada momento y confío mucho más en mí para seguir creando la vida que quiero." M. C. Nov 2021

 
 

Después de la sesión me siento ligera y con certeza

Testimonio en audio
 

Mi experiencia fue 100% espiritual.

"Mi experiencia fue 100% espiritual y lo atribuyó a que estoy vibrando en esa frecuencia, se me concedió un deseo que pedí en la sesión en relación con mi hija que trascendió hace poco tiempo, y éste fue saber de ella, información no a través de medios comerciales, este suceso fue extraordinario, super hermoso y difícil de creer.
El mundo espiritual sabe lo que hace, un poco frustrada porque no logré como alma ocupar mi cuerpo anterior a éste, pero supongo y como dicen "lo que ha de llegar te va a llegar",  no logre una regresión a una vida pasada, pero mi experiencia fue super, el deseo que se me concedió me deja una enorme alegría y satisfacción, Y lo volvería a intentar!! 
Si recomendaría que tengan una sesión, porque las condiciones del lugar y del terapeuta son ideales para lograr que tu vida sea mejor o super mejor derivado de esa experiencia
." C.H. Nov 2021

Mi experiencia fue divertida, alegre y conmovedora

"Vine a hacer esta experiencia, porque la quería hacer desde años, siendo adolescente mi mamá me contaba de su lectura de Brian Weiss. Ya adulta, leí Michael Newton, y me dió todavía más ganas y curiosidad hacía el hypnosis. Llegué con unas preguntas precisas, y encontré todas las respuestas que necesitaba. Mi experiencia fue divertida, alegre y conmovedora. El acompañamiento de Ricardo fue ideal porque me sentí en confianza, y me guió muy bien con su voz, sus preguntas, y su paciencia. 
Fue una experiencia muy enriquecedora, me hizo entender un montón de cosas y me aclaro sobre dudas y preguntas que tenía.
Recomiendo a todos esta experiencia por lo menos una vez en su vida, es simplemente genial,  es muy interesante, constructivo y ademas divertido. Es como acceder a más herramientas para avanzar más rápido en tu vida
". M.de P. Dic 2021

 
 

Esto me ayudo a estar mas conectada

Testimonio en audio
 
 

Después de la sesión me siento ligera y con certeza

Con la sesión puedes cambiar de hoja

Testimonio en audio
 

La sesión me ha traído paz interior

Testimonio en audio