top of page
logo vida entre vidas capacitacion

C E N T R O   D E
C A P A C I T A C I Ó N

"Una vez que logré la primera parte del propósito de mi ALMA que fue volverme Terapeuta de Regresión a Vida entre Vidas, mis guías espirituales me comunicaron que la segunda parte era ahora formar mas terapeutas ya que al mundo le hacen mucha falta mas personas que hagamos esta hermosa labor, y aquí estoy cumpliendo la segunda parte de mi misión con mucho amor y animo. Si tu has recibido el mismo llamado, estoy para servirte a lograr tu misión que es la mia"

                                    Ricardo Mones / Vidaentrevidas Capacitación 

Formación con Certificación Internacional en Hipnoterapia y Regresiónes

Nuestra Formación con Certificación Internacional en Hipnoterapia  y Regresión es  aprobada y certificada por la Asociación Internacional de Consejeros y Terapeutas (IACT). Cuenta con la metodología, las técnicas, las horas de clase y de prácticas, que exige esa asociación IACT.

 

Al completar con éxito esta formación  y realizar las practicas necesarias para la certificación, podrás ser certificado por la IACT como Hipnoterapeuta y Terapeuta de Regresión a Vidas Pasadas. También después de un tiempo de prácticas, podrás estudiar para convertirte en Terapeuta de Conciencia Espiritual o Vida entre Vidas en el Instituto Michael Newton.

 

Nuestra formación es  50% teoría y 50% práctica. Cada día 

hay una práctica sobre la teoría aprendida. Para esto contamos con un excelente equipo de Instructores Asistentes. Cada práctica esta supervisada y asesorada por un Instructor.

Sobre el Instructor

El instructor principal de la formación es Ricardo Mones, el es Terapeuta Certificado Internacionalmente en Regresión a Vida entre Vidas y Regresión a Vidas Pasadas por el Michael Newton Institute (MNI) y por la Past Life Regression Academy (PLRA) y es Instructor certificado Internacionalmente en Hipnoterapia y Regresión a Vidas Pasadas por la International Association of Counselors and Therapist (IACT). Ricardo es miembro del consejo asesor del Instituto Michael Newton y es también Lead Coach del programa de LAB Coches del MNI. Ricardo es apoyado por un excelente grupo de terapeutas certificados que colaboran como instructores asistentes y son muy importantes durante la formación, particularmente para apoyar a los participantes en las prácticas diarias.

Nuestras Alianzas

Nuestro Centro de Capacitación, es miembro de la Alianza de programas de entrenamiento (Alliance Training Program o ATP) del Michael Newton Institute (MNI) con lo cual también después de un tiempo de prácticas, podrás estudiar para convertirte en Terapeuta de Conciencia Espiritual o Vida entre Vidas en el Instituto Michael Newton (MNI) incluso con un precio preferencial en los cursos.

 

También contamos con una alianza con  Paul Aurand, MHt y su "The Holistic Healing Center  New York E.U.A." 

Paul Aurand es Instructor Certificado por la  International Association of Counselors and Therapists  (IACT) y 

Director de Educación de The Michael Newton Institute (MNI)

Esta alianza nos permite utilizar el plan de estudios y la metodología de Paul Aurand y sus cursos. Paul lleva más de 30 años enseñando Hipnoterapia, Regresión y Terapia de Vida entre Vidas y él es mi profesor como instructor y sigue siendo mi asesor y aliado en mis cursos.

Logo IACT
logo MNI
logo Ricardo

Ricardo Mones

Logo Iact
Logo ATP

Sobre la formación y su contenido 

La formación consta de 4 módulos. Los candidatos aprenderán Hipnoterapia Transpersonal en el modulo 1 y posteriormente en el módulo 2, aprenderán Terapia de Regresión a Vida Presente. El modulo 3 les enseñará Terapia de Partes  y finalmente en el módulo 4, aprenderán Terapia de Regresión a Vidas Pasadas.

 

Posteriormente los candidatos deberán realizar prácticas de sus estudios hasta lograr su certificación por la prestigiada International Association of Counselors and Therapists (IACT).

Toda la formación es en línea (en vivo) o online pero esto no significa que este grabado para que los estudiantes solo lo descarguen, es en línea porque todo el tiempo estamos conectados usando la plataforma de zoom, el curso es en vivo e incluye prácticas cada día. El curso y las prácticas online funcionan perfectamente para aprender estas técnicas así como funcionan muy bien para las terapias. De esta forma también los cursos online  permiten que estudiantes de cualquier parte del mundo puedan tomar el curso.

Si quieres ver fechas de los siguientes cursos da click aquí

Si estas interesada(o) en participar en estas formaciones o deseas información de precios y apoyos de pagos, te pido por favor llenes los datos que te solicito adelante. También llenando esos datos te mantendremos informada(o) sobre el avance de la preparación del curso.

SI después de llenar el cuestionario siguiente quieres ver mas detalle de la formación da click en seguida:

Interesado en la capacitación

Gracias por tu interés en la formación en hipnoterapia y regresión. Te mantendremos informada(o).

Ancla 1
bottom of page