Testimonios al haber descubierto el propósito de su alma

Ahora entiendo mas claro mi proceso y mi misión

January 01, 2020

Please reload

 

Con lo que ahora sé, después de la sesión, la vida me esta preparando para todo lo que viene, pero ahora entendiendo de manera mas clara mi proceso y mi misión.

"Considero que la sesión trajo muchos regalos a mi vida. Me brindó la oportunidad de tener una perspectiva muy diferente de las cosas; a ser más objetiva, a estar más en consciencia y en general a vivir con un mayor entendimiento de mi entorno.

A lo largo de estos meses he tenido experiencias que me han hecho entender de manera más clara mi proceso y mi misión. Siento como si todo estos movimientos que están sucediendo son porque la vida me está preparando para todo lo que vienen más adelante, y definitivamente sí creo que conocer mi misión ha sido muy importante para mí.

Algo que me gustaría compartirte es que a partir de la sesión, la relación con mi papá, mamá y hermano, ha mejorado significativamente, nos hemos acercado muchísimo y en general nuestra dinámica familiar ha cambiado para bien.
También mis dones se han desarrollado muchísimo más y mi intuición y sexto sentido están muy fuertes. Puedo reconocer fácilmente cuando mis maestros o guías se manifiestan. Poco a poco se me ha dado la oportunidad de empezar a ayudar a sanar a más personas.

Con todo esto, no me queda más que agradecerte por todo tu amor y profesionalismo. Hoy mas que nunca tengo plena certeza que tenía que conocerte y que la sesión que tuvimos llagaría a cambiar muchas cosas.

Gracias, gracias, gracias." J.F. Jun19