Testimonios sobre terapia de Vida entre Vidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como si empezara desde CERO en mucho sentidos

 

"Las regresiones que hice contigo me abrieron un mundo de curiosidades y me motivaron a seguir explorando mi espiritualidad. Desde continuar mi trabajo con Jose Luis, hasta hacer un curso de registros akashicos. He estado leyendo también mucho sobre la vida, las vidas, la muerte, etc. 
La sesión que hice contigo me ayudó mucho. Me dio mucha claridad sobre temas que sentía pero necesitaba confirmación de algún tipo. Me ayudó a entender de donde vienen ciertos miedos que tenía muy presentes y que no me hacían mucho sentido porque yo buscaba explicaciones del origen de estos miedos solamente en esta vida. Me ayudo a tener claridad en cuanto a el camino en el que quiero llevar mi vida, tanto personal como profesionalmente. La sesión definitivamente me ayudó a entender muchas de las cosas que vine a aprender o a crear en esta vida. Una muy importante fue el entender porqué ciertas personas están en mi vida, personas con las que conflictúo mucho en mi dÍa a dÍa, y que siempre me cuestionaba el porqué estaban en mi vida. Durante la regresión tuve la oportunidad de ver y de hablar con una de esas personas y me dio mucha paz entender y saber que escogimos venir a esta vida de esta manera especifica y que por más difícil que sea la relación, tenemos mucho que aprender una de la otra. 

El tener esta claridad me ha dado mucha paz mental, y eso es lo que mas buscaba. Como te mencione, me ha abierto los ojos a la magia que hay dentro de nosotros y en el universo y en cierta manera siento que en el 2020 volví a nacer. Como si empezara desde CERO en mucho sentidos, limpiándome de todo lo que no me hacía bien, y viviendo mucho más conscientemente". I.M. Mar 2021 

 

Entusiasmado con la vida después de la sesión

 

"En  verdad que esta experiencia que he vivido junto contigo ha sido en verdad muy espectacular, estoy anonadado, y mi ego dice “no lo puedo creer”. Los cambios energéticos e internos son palpables, profundos, significativos, MUY positivos. Me siento pleno, seguro, sin dudas, con nuevos bríos, nuevas perspectivas, entusiasmado con la vida y por la vida. Me siento muy agradecido con esta experiencia, con nuestros guías, contigo, con la vida y con la creación. Me siento con un gran compromiso con mi misión prenatal, con mi misión de mi alma y con todos los dones que tengo, y que jamás había querido reconocer o no sabía que tenía y que contaba con ellos. Me siento muy tranquilo desde mi núcleo interior, la experiencia ha sido magnánima, no sólo cubrió mis expectativas, sino las superó MUCHÍSIMO más de lo que mi sueño más guajiro me lo hubiera permitido alguna vez. Es increíble que todos estos cambios estén presentes con esta bellísima experiencia. No tengo palabras, en verdad, para poder expresarte y comunicarte lo bien que me siento, y lo bien que me encuentro gracias a estas regresiones. Soy realmente muy afortunado en haber tenido esta experiencia, le agradezco infinitamente al espíritu, a la fuente, al creador, a ti Ricardo, a tus guías, a mis guías y a todos los seres de luz que han estado atrás de nosotros para permitirnos vivir esta experiencia tan hermosa. Me siento con una profundísima paz interior, la cual ha sido creada después de esta experiencia. Gracias, gracias, y mil gracias. Siento desde lo más profundo de mi ser que vienen cambios muy hermosos , intensos y positivos en mi vida, después te platicaré, y corroboraré esto mismo. Siento cómo mi energía cambio profundamente, de sentimientos y emociones de apatía, incredulidad, depresión, a sentimientos, emociones y energía de credulidad, vitalidad, serenidad, comprensión, vulnerabilidad positiva, empoderamiento, sencillez y gratitud. Esta experiencia en realidad es mágica, contundente, clara, profunda y sencilla, me hizo volver al origen de toda mi cosmovisión, pero al verdadero origen, y esto no tiene palabras porque me atacó directo al corazón de mi alma y mi espíritu, y siento que llegó para quedarse, ojalá que este nuevo cuerpo de luz y de energía amorosa perdure todo el tiempo que me resta de vida en esta Encarnación" Dic 2020, Jesus Castillo

 

Sabiendo mi objetivo del alma, mi vida hace sentido y me ha permitido seguir con más seguridad.

"La experiencia en ambas sesiones fue maravillosa.
En la primera sesión hubo 3 cosas importantes, 1o logre recordar  y sentir una vida pasada con el detalle en lugares, vestimenta y personas, así como de experimentar diferentes sentimientos de una forma profunda. 2o  La tranquilidad de ver el momento de la muerte y ver que la vida sigue. Y 3o la comunicación con mi ángel que estuvo en todo momento, aclarando cual fue el objetivo de esa vida y la relación con la actual. En ese sentido el drama o las preguntas de ¿por qué a mí? Se vuelven absurdas y las respuestas son obvias, complementa el aprendizaje y me dio una gran tranquilidad.
La sesión de vidas entre vidas, también me pareció impresionante. De nuevo ver el momento de la muerte, desde afuera, sintiéndose bien, es como ver una película u obra de teatro en la que se actuó… El proceso que siguió ya sintiendo ser solo espíritu fue impactante sobre todo en las sensaciones de acompañamiento, tranquilidad, liberación de sensaciones físicas y de sentimientos “terrenales”, todo esto a través de un flujo delicado que transporta a lugares maravillosos donde te puedes “bañar” en cascadas, sabiendo que eres un ¡punto luminoso! sin forma, cuerpo o mente, uno con todo.
Ya “limpia”, la reunión que siempre supe o esperaba, donde te encuentras con todos los demás artistas de tu obra, mucha gente conocida, unos los vi y otros, no sé cómo, los reconocí. Es una fiesta donde se comenta la obra, lo maravilloso es que todo es sin juicio, sin evaluación, es una reunión muy agradable.
Después vino mi ángel, que insistió en que siempre está conmigo. Tengo que admitir la forma en que definimos mi objetivo para mi vida actual fue muy raro, fue como seleccionar una carta de 5 o 6 que alguien tenía en la mano, aleatorio, pero la escogí, quizás simplemente nada es tan importante para ser analizado, solo son experiencias y aprendizajes…. La vida es más sencilla de lo que pensamos…
Ahí empecé con dolor de cabeza y agotada no pude seguir, supongo que por algo…
El punto es que sabiendo mi objetivo mi vida hace sentido y me ha permitido seguir con más seguridad.
Estas sesiones me ayudaron a entender que somos seres espirituales, que venimos a vivir experiencias para evolucionar, compartir lo mejor de nosotros con los demás, así como recibir lo mejor de los demás.
Sigo procesando  la información que me dieron en estas sesiones y estoy segura de que lo seguiré haciéndolo por un tiempo. Quiero recordar siempre el amor, belleza y paz que sentí en el espacio entre vidas.
Ricardo te hace sentir cómoda desde el primer momento, y sabes desde que llegas que estás en buenas manos para realizar el trabajo interno y profundo con tranquilidad y empatía.
Ha sido una experiencia maravillosa, de las más intensas y profundas que he experimentado.
En verdad deseo que muchas personas tengan esta oportunidad para ver su vida impactada de forma positiva y experimenten esta paz tan maravillosa.
¡Mil Gracias Dic 20. Margarita Castro

 

No logre el nivel de relajación para recordar. 

 

"En mi primera sesión sentí mucho miedo de pensar que quedaría al desnudo, que entrando en hipnosis todos mis secretos obscuros quedarían al descubierto, la tranquilidad  y confianza que me ofreció Ricardo fue muy reconfortante y supe que no pasaría nada porque él estaba conmigo en todo momento orientándome. Y pude entrar a otra vida que me trajo muchas enseñanzas para mi vida actual.

En mi segunda sesión, la  de Vida entre Vidas, el miedo fue distinto y es que en el retroceso hasta la edad de mi nacimiento durante la hipnosis, empecé a sentirme incomoda, no sabía porque pero active mi mente negándome a la experiencia, deje de sentir y me puse a pensar qué había pasado en el útero, me dedique a pensar en vez de relajarme y en vez de sentirme a gusto como la primera vez comencé a estresarme, pero no le comenté nada a Ricardo, decidí interrumpir la sesión porque no lograba ver nada más, por más que me obligaba a ver… nada sucedió. Sugiero que si por alguna razón percibes que la relajación se está perdiendo, retomes las indicaciones de Ricardo para entrar a una relajación mucho más profunda y así retomar la confianza de que estas ahí acompañada de él y que nada te pasará pues él te ayudará a transitar cualquier escena por muy conflictiva o incomoda  que parezca,  pero que  es importante reconocerla y aceptarla para  entrar al escenario de vida entre vidas." Ago 2020. S.O.

 

Todos somos uno

 

"La terapia de “Vida entre Vidas” ha sido un antes y después en mi vida, aún tengo esa sensación de paz y amor que me eriza la piel, pude visualizar que soy, y la grandeza que realmente somos.

El tener la fortuna de vivir esta experiencia, y que puedas sanar emociones que tenemos arraigadas comprendiendo de donde vienen. Yo antes creía entender la frase de “Todos somos uno”, pero ahora que pude visualizar que venimos del mismo lugar, que somos exactamente iguales (Almas) que no hay nada diferente entre unos y otros, que en “CASA SIMPLEMENTE SOMOS PERFECTOS. Me siento afortunada.

Mi experiencia de “VIDA ENTRE VIDAS”, fue la oportunidad de sanar mis emociones, como es la del perdón y el miedo que es lo que yo tengo que trabajar para sanar; En Casa no hay víctimas y verdugos todos somos luz eterna, y lo grande y perfecto que realmente somos todos. Ahora hay un poder dentro de mí, que me dice lo que soy y lo que haré de ahora en adelante". Marcela R.

 
 

Mente Abierta

"Haber experimentado una sesión de “Vida entre Vidas” ha sido una de las mejores y más valiosas experiencias que hasta hoy he tenido; he podido incorporar información que da sentido a mi vida actual.

Si estas en busca de un conocimiento más profundo de lo que hoy sientes y piensas, te invito a que abras tu mente y dejes que tu corazón guíe a tu Alma a través de una sesión de regresión a tu “Vida entre Vidas”; te aseguro que al terminarla, te sentirás mejor contigo mismo. No esperes nada, tu mente abierta...saldrá lo que necesites escuchar en ese momento y así poderlo incorporar a tu vida de la mejor manera para ti". Maria Fernanda M

Alma Eterna

"Quisiera dar un gran agradecimiento a Ricardo, por su profesionalidad y conocimiento, guiándome en una extraordinaria sesión de vida entre vidas.
Para mi fue una experiencia hermosa y el viaje fue reconfortante, me sentí en muy buenas buenas manos con Ricardo.
Creo que explorar nuestros recuerdos del alma es un concepto importante para conocernos. El saber y sentir que la vida es eterna con muchas expresiones de si misma, me hace sentir mucho más libre y con mas poder para esta vida. Ricardo es un terapeuta raro que sabe cómo ayudarte a hacer eso. Gracias de nuevo por mi exploración de mi Vida entre Vidas". Andrea D. Reino Unido

 

Se me quito un peso de encima

"El acompañamiento de Ricardo y su empatía me dio una confianza inmensa durante la sesión. Mi sesión fue fuerte pero enriquecedora, sobre todo la parte final en la que mi Ser Superior me da grandes mensajes, definitivamente recomiendo la Terapia de Ricardo Mones.

Eres muy apapachador Ricardo, me diste una confianza increíble, en verdad empático y me sorprendió tu acompañamiento en la sesión por lo que reporté. Solo puedo decirte gracias.

Me llamó mucho la atención que después de la sesión me sentí muy ligera, como si se me hubiera quitado un gran peso o algo que trajera cargando. También el dolor de gastritis que he padecido durante años prácticamente no se ha vuelto a presentar. Pero lo más impresionante fue el mensaje de mi Ser Superior, eso le dio otro sentido a mi vida.

Recomiendo ampliamente esta terapia para poder entender lo que sucede en esta vida." Tere S.

 

Hoy entiendo que somos eternos

"Ha sido una experiencia enriquecedora y me ha ayudado a seguir confiando en mi y saber que siempre estamos guiados desde el amor.

Conectar a través de las regresiones a vidas pasadas y vivir la experiencia consciente de vida entre vidas me ha revelado que no todo lo que vemos es lo único que existe. Esta gran experiencia me ha cambiado muchas percepciones de lo que hasta hoy a pasado en mi vida. Me ha ayudado a confiar, creer y experimentar desde el amor, lo importante y valiosa que es mi vida y que por muy difíciles y fuertes que sean los retos siempre van a ayudarnos a trascender en nuestro mundo espiritual. Hoy entiendo perfectamente que somos eternos, que estamos hechos por amor y para el amor" J.L.G. Marzo 2018

 
 

Soy una hija divina de Dios

"En mi forma de Ser y actuar, mi mente ha sido dominada por mi miedo y esto a través de mi proceso de crecimiento espiritual, he ido liberando el dominio de mi mente, para dar paso a mi Sentir, esto es experimentar Amor, Paz, confianza, seguridad entre otras, sin embargo durante el proceso de regresión, mi mente se puso incrédula, dudosa, desconfiada de saber y recordar, lo que en verdad soy una ALMA en un cuerpo en este tiempo y en este espacio, por lo que se me avecinaba una batalla campal entre estar en mi realidad material o dejarme llevar por mi Alma, así que di gracias a DIOS y a mi hija AURA Rubi en su Alma, porque ya no está en este mundo, que me permitiera recordar mi vida pasada y estar en el proceso con mi terapeuta Ricardo, siguiendo sus indicaciones y bendito Dios si pude vivir esta experiencia, que aunque se trate de muerte, es más bien de vida, en donde claramente mis guías , lo sé porque mi terapeuta Ricardo me informo que tengo guías , Dios y mi hija, me han revelado, que mi misión en esta vida es Ser feliz y Amorosa conmigo, esta revelación no es la primera vez que la escucho, ya me han dicho otras veces por ello, sí, me sorprende, que sea igual. Así es que confirme mi misión y esto abre en mí una gran verdad, en mi sentir y creencia espiritual. DIOS ES SU VOLUNTAD QUE ME AME Y SEA FELIZ.

Y si, lo estoy haciendo, siguiendo esta terapia y otras que me han ayudado a RECORDAR QUIEN EN VERDAD SOY….. UNA HIJA DIVINA DE DIOS. Estoy agradecida con Dios, por darme su LUZ; para sentir la mía y poder encontrar en mi camino a hermanos(as), dispuestos a brindarme su Luz, como es esta terapia de: Vida entre vidas, en la que solo expongo aquí, una probadita de todo el proceso, que sin duda me ayudara a trascender lo erróneo que elegí aprender y experimentar sobre la muerte, como algo terrorífico, sin esperanza, definitivo con miedos y final cruel. Para enfocarme y elegir, sentir que, la muerte, solo es una etapa de transición para volver a la vida y continuar siempre en vida." R.R.

Las piezas del rompecabezas se acomodaron

"Definitivamente sí aclaro los fundamentos de porqué se está en esta vida y en mi caso, generó confianza de que el camino que transito es acorde a mi misión.

Las respuestas las contesté yo mismo. El ser de luz con el que me encontré me dio algunas orientaciones como: busca en tu corazón y situaciones que de alguna manera me permitían contestarme yo mismo.

En algún momento, en la parte ultima de la experiencia, sentí claramente como todas las piezas de un rompecabezas se acomodaron de manera espontánea. La separación de hace unos días de mi esposa entendí que era necesaria y adecuada. Me dio confianza y fortaleza" E.N. Mar18

 

Confirme mi misión de vida

"Una experiencia única, que todos deberían darse oportunidad de vivir, estamos en esta vida con una misión por cumplir y creo que el objetivo principal es convertirnos en mejores seres.

La terapia fue algo increíble la forma en cómo manejas la sesión y el acompañamiento que das, te hace sentir muy seguro y con confianza total, el proceso lo necesita para que puedas conectar con tus guías.

Confirme cual es mi misión en la vida y esto es maravilloso ya que no existen más los pretextos para no conseguir lo que quiero. Comprendí el porqué de unos de los capítulos más tristes de mi vida que fue perder a mi madre siendo joven y ahora ya no lo veo/siento como un castigo o una desgracia, es muy importante dejar el papel de víctima y asumir con responsabilidad tu vida.

En una de mis vidas pasadas pude ver algo muy parecido a esta vida, el estar en zona de confort, el no aspirar a cosas mejores, cuando sé que tengo capacidad para mucho más, eso es algo que estaba empezando a repetir en esta vida, y la sesión me ayudo mucho para visualizar esto de forma clara y asumir que depende de mí el cumplir las metas que he trazado.

Yo recomendaría muchísimo que vivieran esta experiencia, ya que podrán entender porque son como son en esta vida, podrán comprender porque han vivido ciertas cosas y sacarle el mejor provecho a esas experiencias, saldrán muy enriquecidos. J.E.A. Jul 18

 

Ahora estoy mas conectada con mi parte espiritual y energética

"La sesión me ayudó a encontrar la respuesta de un problema de depresión y a entender muchas situaciones de mi alrededor. Después de las sesiones observé que en repetidas ocasiones, ya no me molestan actitudes ajenas de otras personas e incluso soy más agradecida con las situaciones que se me presentan ya que las entiendo de una forma diferente. Sin duda alguna siento más en sintonía la parte física como la espiritual.

Fue una experiencia que sin duda alguna cambia la vida de cualquiera. Es importante mencionar que si, es impresionante. Y después de la sesión si lleva un tiempo asimilar toda la información y el proceso como tal. En lo personal después de la sesión me siento más conectada con la parte espiritual y energética, y me brindó tranquilidad ya que resuelve muchas dudas.

Creo que todos los aspectos relacionados con la sesión son muy buenos. Sin duda recomendaría la sesión y no solo para personas que tengan inquietudes, dudas o algún problema. Es una excelente experiencia para poner en sincronía la parte física como la energética y espiritual que actualmente no nos detenemos a prestarle atención." P.N. Jul18

 

Mágica y Sanadora

"La sesión sobrepasó mis expectativas. Fue mágica y sanadora. Fue mucho más sanadora y positiva de lo que me esperaba y me sentí en confianza absoluta todo el tiempo.

Después de esta sesión me he quedado con un sentimiento de paz, entrega y confianza al nivel más profundo que he llegado y no se me ha ido. Para mi lo más transformador fue poder conectar con mis guías y recibir sus mensajes, pero además entender la raíz de mis patrones que vienen de una emoción tan arraigada de tristeza que no había reconocido hasta hace muy poco.

En todo momento me sentí en absoluta confianza con el proceso y la guía amorosa de Ricardo" A.F. Ago18

 

Increíble y Profundo

"Increíble y profundo. Aun me falta digerir mas la cantidad de información que recibí.

Recomendaría este proceso a cualquier persona que ya esta en su camino espiritual o que esta en búsqueda de empezarlo, ya que la sesión da respuestas claras a lo que uno viene a hacer en esta vida. Es un encuentro mágico con uno mismo; una reconexión suave con lo más profundo de uno. Definitivamente recomendable. Ricardo es un gran profesional y tiene una voz que nos ayuda a transportarnos y sentirnos en confianza y protegidos en cada etapa del proceso. Me siento muy agradecida por esta experiencia." M.R. Sep18

 

Técnica Revolucionaria

"Sin duda es una técnica revolucionaria con la cual se obtienen mensajes profundos de nuestro subconsciente que se encuentra conectado a las memorias del alma, que tiene como fin la evolución de todo ser espiritual. Un cambio de conciencia te hace un mejor ser humano.

Creo que esta técnica puede ser dirigida a personas que han sufrido pérdidas emocionales muy fuertes que no lograron desahogar y que tal vez pudieron provocar una enfermedad, creo también que esta técnica pudiese ayudar a personas a sanar enfermedades". S.V. Nov18

 

Claridad en mi vida

"La sesión de vida pasada y vida entre vidas fue muy bonita. Fue una experiencia maravillosa, intensa, reveladora pero sobre todo muy amorosa que me ayudó a tener gran claridad en mi vida.

Siento que al desconocer lo que podríamos llegar a ver, puede generarnos cierta incertidumbre; sin embargo es sorprendente descubrirnos a nosotros mismos en otros momentos por los que nuestra alma ha transitado.

Ricardo es sumamente profesional, que sabe llevarte y guiarte durante todo el proceso. Definitivamente realizar una terapia de regresión es algo que recomendaría, y más si el proceso está guiado por alguien como Ricardo. Considero que es una herramienta de autoconocimiento profundo, que nos la oportunidad de abrir nuestro panorama, de ver la vida con más objetividad; además de que nos da mucha paz, armonía y estabilidad". J.F. Feb19

 

Pude entrar en contacto con mi Alma Inmortal

"Mi experiencia la puedo describir como algo sorprendente, esperado y que a la vez, rebasa en todo MI AQUI Y AHORA.

Pude entrar en contacto con mi ALMA INMORTAL, a sentirla, intuirla, vivenciarla y lo mas sorprendente a través de mi trabajo con Ricardo, fue descubrir QUE SOY LA MISMA ESTRUCTURALMENTE en mis diferentes vidas.

Qué realizo un mismo proyecto , oportunidad para afrontar situaciones limitantes y superarlas a través de mis encarnaciones.

El poner conciencia en que he ido a avanzando y que ha habido una evolución en mi proceso, me llena de ALEGRÍA y me motiva a afrontar con claridad y determinación... lo que aun falta!" L.G. Feb19

 

Una dicha contactar con tu ser y tu alma

"Ha sido maravilloso el tener la dicha de poder contactar con tu ser y tu alma, maestros, recibir mensajes llenos de amor, sanar, soltar, fluir, el vibrar y sentir el Amor a su máxima expresión es una oportunidad única, es un regalo de vida y luz, es una bendición manifestada en experiencia humana, es satisfactorio y maravilloso. Esclarece tu andar y dirección.

Sí tienes curiosidad, interés, duda por recordar quién fuiste, de donde vienes, y porque y para que hoy estás aquí, es la manera más certera y maravillosa de lograrlo, Ricardo, es capaz de transportarte de manera muy profesional y amorosa a esta única experiencia, te guía y comparte este viaje contigo, se adentra y vive tu experiencia!!!! Hazlo no te arrepentirás.

Gracias Ricardo, infinitas gracias y bendiciones por conseguir la intensión, por conectarme y recordarme quien soy, de donde vengo y a donde debo ir. Por implantar luz a mi día día. Gracias" P.E. Abril 19

 

He resuelto asuntos postergados después de la sesión

"Primero que nada, se tiene que tener una mente abierta y dispuesta. A mi me ayudó mucho leer el libro del Dr. Michael Newton “ El viaje de las Almas”, desde ese momento yo desee vivir la experiencia de conocer quién había sido en mis vidas pasadas, por lo tanto me di a la tarea de investigar y encontrar alguien serio y profesional en esa área, fue así que buscando encontré  y elegí al Sr. Mones pues el era el único que reunía los requisitos basados en su preparación, para que una mente tan analítica como la mía pudiera confiar y abrirse a tal nivel, pues la verdad estaba algo escéptica y no deseaba perder mi tiempo ni dinero sinceramente hablando. Pero puedo decir que tanto la primera como la segunda sesión fueron increíblemente reveladoras, tanto así que a partir de ellas mi forma de ver la vida y mi misma cambió, en el sentido de que había muchas cosas que me perturbaban y ahora no. Tenía asuntos que había pospuesto por mucho tiempo incluso años, pues el miedo y la indecisión me habían dominado, y en menos de dos meses que tengo de haber pasado por las regresiones, por fin las he llevado a cabo y resuelto de manera exitosa, por lo tanto puedo decir sin ninguna duda qué me he sentido más segura de mi misma porque por fin sé quien soy y aún siento que puedo ser mucho más de lo que creo ser capaz. Infinitamente agradecida.

Definitivamente yo les recomendaría se dieran la oportunidad de vivir esta experiencia, pues es adentrarse en otro mundo, en el mundo espiritual, pero además es llegar a conocerse uno mismo más de lo que jamás ha imaginado" B.E. Abr19

Ricardo Mones G.
rmonesg@gmail.com
cel: 55-4362-0312  CDMX, México
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
email.png