Terapia Espiritual o  

Vida entre Vidas

"Qué maravilla saber, primero, que la muerte no es más que el inicio de una nueva experiencia; Segundo, que la gente puede saber cuáles son los objetivos de su Alma en esta vida... El poder entender que él mismo provocó esos retos para mejorar y acercar más su alma a Dios y que, descubriendo o recordando esa información puede modificar su apreciación sobre lo que le pasa en la vida. Quizá entonces al entender sus propósitos— logre entusiasmarse por lo que experimenta." 

Ricardo Mones

La terapia de Regresión Espiritual o también conocida como “Vida entre Vidas”, es una técnica principalmente desarrollada por el Dr. Michael Newton,  más reconocido en estos estudios. Al través de sesiones con más de 7000 pacientes y  los libros que escribió, nos ha ido mostrando cómo las personas en un estado de hipnosis profunda, pueden recordar de dónde han venido antes de nacer, qué han hecho desde la última vez que murieron hasta antes de encarnar en su vida actual. Durante este tiempo las Almas, entre otras cosas, pueden avanzar en su evolución, planear cómo será su siguiente vida, cuáles serán sus retos y aprendizajes, quienes serán sus padres, en qué lugar nacerán y mucho más. Antes de nacer cada uno de nosotros traemos un plan detallado. Todo depende de si despertamos espiritualmente en esta vida y, usando nuestro libre albedrío, si decidimos seguir el camino que nuestra Alma planeó o no.

 
Algunos beneficios que se pueden obtener de una terapia de “Vida entre Vidas” son entre otros: a) conocer el propósito personal para esta vida; b) obtener una visión del porque tu Alma escogió los retos que puedes estar experimentando; c) ver la conexión que tienes con personas que están jugando papeles importantes en tu vida; d) entender porque escogiste tu cuerpo, tu familia, tu país y e) integrar todo esto a tu vida actual para vivir alineado con el propósito de tu Alma.

En una sesión, la persona, con mi guía y supervisión, recorrerá el camino de su Alma desde su última vida antes de la actual; Irá a los reinos espirituales o reinos de luz y ahí recordará su trabajo previo antes de encarnar en su vida actual. Conocerá sus planes para esta vida, los retos que se ha fijado y sabrá con qué otras Almas está de alineado para poder cumplir sus objetivos. ¿Y para que puede servirle esta información?? Sabiendo  su plan de vida, la persona puede alinearse a él. Eso  nos da la certeza de que estamos en el camino de nuestra evolución como Almas y esto genera entusiasmo, alegría, seguridad y amor.

Una sesión de “Vida entre Vidas” consta de lo siguiente:

  1. Sesión de preparación. La persona experimentará una regresión a una vida pasada. Esta también sirve para limpiar cualquier energía, asunto, limitación que pueda impedir tener una buena sesión de “Vida entre Vidas”. Esta sesión es forzosa si se quiere tener una sesión de Vida entre Vidas. Puede durar 3 horas.

  2. La sesión de “Vida entre Vidas”. Puede llevar hasta 4 horas o un poco más. En ella se entra a la última vida antes de la actual. De ahí se recorre todo el proceso que el Alma llevó al cabo en el tiempo y lugar en que pasó entre vidas.


Nota: Esta terapia utiliza la hipnosis para llegar a las memorias del Alma. Para los que les preocupa ésto, la hipnosis terapéutica no es como lo han visto en la televisión. Hipnosis no es más que relajar tu cuerpo, calmar tú mente consiente y permitir que tú mente inconsciente surja sobre la mente consciente, ya que esta tiene las memorias de tu Alma. En una hipnosis nunca pierdes el control, escuchas lo que sucede, sabes que está pasando pero relajadamente. Puedes entrar a tú interior y rescatar esas memorias de tú Alma.

Costos.  Una sesión de Vida entre Vidas tiene un costo de $4,300.00 que incluye las 2 sesiones que juntas pueden ser un total de 7 o mas horas. El pago lo solicito $1,900 pesos después de la 1er sesión de regresión a vida pasada y $ 2,400 al terminar la sesión de Vida entre Vidas.



Se deben cumplir con los siguientes requisitos:
 

  • Es recomendable que la persona no este bajo ningún tratamiento médico o tomando substancias para algún tratamiento psicológico, psiquiátrico o terapéutico que no le permitan estar totalmente consciente durante la sesión. 

  • La persona debe poder asignar tiempo para las 2 sesiones. 3 horas para la sesión de preparación y 4 para la sesión de “Vida entre Vidas”. Ambas deben ser agendadas con no más de 15 días de separación entre ellas. Las sesiones serán en la Ciudad de México en uno de los 2 consultorios que tengo disponibles (están en el cuestionario anexo). Las sesiones pueden ser lunes o miércoles a las 6 de la tarde. No puedo en las mañanas ni los fines de semana.

 

  • Debe llenar un cuestionario en base al cual reviso cuáles son sus objetivos para la sesión y veo si estos pueden lograrse con esta terapia.

  • Deben estar dispuestos a escuchar varias veces (mínimo 3) un audio de relajación que yo les entregaré. La intención es que se familiaricen con mi tono y ritmo de voz y que aprendan a relajarse que es el primer paso para una hipnosis. 


Con base en lo anterior, si te interesa, consideras que cumple los requisitos y estás listo para hacer una cita, contáctame para solicitar información sobre la disponibilidad. Si no estás convencido todavía, pero tienes interés en entender más sobre esta terapia y sí esta puede ayudarte, yo estoy siempre disponible para tener una charla telefónica sin compromiso. Después de ella quizás  puedas decidir sí esta terapia es adecuada para ti.

Puedes contactarme en la sección de contacto de esta página, Email: rmonesg@gmail.com, celular o whatsapp  55-4362-0312