September 22, 2017

Please reload

Entradas recientes

Beneficios de una Terapia de Regresión a una Vida Pasada

September 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Beneficios de una Terapia de Regresión a una Vida Pasada

September 9, 2018

 

HABLEMOS AHORA DE LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE REGRESION A VIDAS PASADAS

 

Continuando con el blog cuyo objetivo es llegar a entender que tenemos un plan de nuestra alma diseñado por nosotros.   En la última colaboración revisamos que es una Regresión a Vidas Pasadas. Está es una experiencia que parece confirmar la existencia de la REENCARNACION. Ahora revisemos como una regresión a una vida pasada puede ser un proceso gratamente sanador y terapéutico con una Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

 

 

Objetivos TRVP. 

Los Terapeutas certificados no hacemos Regresiones a Vidas Pasadas (RVP) por curiosidad. Lo hacemos porque a través de ella podemos ayuda a  sanar y curar.

Es recordar una VP con el fin de encontrar los aprendizajes, bloqueos, patrones o experiencias que experimentaste en esa vida y revisándolos podemos encontrar similitudes o contrastes con la vida actual, que pueden ayudarte a cambiar tu percepción de está vida.

Más concretamente el objetivo es sanar alguna emoción, creencia o asunto inconcluso, que tenemos en esta vida yendo al momento concreto donde esa creencia nació en la persona. Revisándola podemos obtener información que usada adecuadamente puede ayudarnos a limpiar esa creencia o ese asunto inconcluso en esta vida.

Ej. Sanar falta de valor o decisión. Codependencia. Falla en las relaciones. Tristeza crónica. Miedos. Miedo al abandono. Dolores físicos y más.

 

¿Como es una sesión de TRVP?.  

Hacemos una RVP como ya lo mencionamos.

Llegamos a la muerte y la persona pasa por ella. Se ve flotando y  ve que está vivo(a). Esto es asombroso porque se da cuenta que no murió. Lo que murió es el cuerpo “No estoy muerto”. Sigo siendo yo, pero ahora solo soy espíritu.

En corto tiempo entiende lo fundamental de su vida. Fue positiva o no. Valió la pena. Fue triste o no. Aprendí o no. Al morir siente emociones de lo que esa vida en general fue o no fue. Ej. Tristeza. Enojo. Mucho amor, etc.

De ahí el alma va al reino espiritual y ahí viene todo un proceso de revisión (ahora espiritual) de esa vida, junto con su guía espiritual.  Y en esa revisión viene el proceso de sanación de emociones, entendimiento de acciones, así como perdón para el(ella) o para los otros en esa vida. En resumen hay un entendimiento de porque paso lo que paso.

Finalmente, y esta es la parte mas hermosa y enriquecedora, hay toda una conexión y dialogo con su guía o maestro, y es ahí donde recibe muchas lecciones, sugerencias y consejos de cómo mejorar su vida actual en función de lo que vio y aprendió de esa revisión de vida pasada. Esta parte  es la más rica, donde la gente puede encontrar los comos y las acciones prácticas de cómo transformar su vida buscando transformar su percepción y sus creencias.

 

Fue Real.

Siempre una persona acaba preguntándose ¿lo estoy imaginando?. Pero al mismo acaba respondiéndose que es imposible imaginar (con tanta vivencia y sentimientos) cuando se está sintiendo y reviviendo las emociones y sentimientos que se tuvieron en esta vida.

Lo más importante a fin de cuentas es la pregunta ¿Me sirvió? Me dejo aprendizaje? Me quedan lecciones o consejos que aplicar en  mi vida actual?  Ahí está la respuesta real.

 

En el siguiente blog, continuaremos revisando los beneficios que para nuestra vida puede tener el recordar nuestras vidas pasadas y luego el conocer el propósito de nuestra alma con una regresión espiritual o de Vida entre Vidas.

 

Cualquier reflexión o comentario que quieran hacerme sobre esta colaboración o cualquier tema de la página “Vida entre Vidas” www.vidaentrevidas.mx, no duden en contactarme en esta misma página o en Facebook en @vidaentrevidas.mx o por email en rmonesg@gmail.com o a mi celular 55-4362-0312.

 

También te puede interesar las colaboraciones anteriores a este blog

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square