September 22, 2017

Please reload

Entradas recientes

Beneficios de una Terapia de Regresión a una Vida Pasada

September 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Iniciemos pensando algo sobre la muerte

October 8, 2017

Hola lectores y amigos. Hoy si empezamos oficialmente el blog. Dejo el post que escribí anteriormente como una reflexión bajo las circunstancias difíciles que se presentaron hace un par de semanas por los sismos en México.

 

Hoy quisiera dialogar con ustedes y empiezo haciendo una serie de preguntas. ¿alguna vez han sentido que lo que han escuchado sobre la muerte y lo que hay después de ella, como que no les termina de convencer? ¿o como que no refleja lo que en su interior quisieran que fuera? ¿o no han pensado que lo que les han inculcado desde chicos o chicas quizá no es lo que en realidad pasa cuando morimos? Yo tenía esa sensación y un día cuando conocí algo de la reencarnación, sentí algo que me decía: “Como que esto hace sentido en mi interior”. “Algo que no se explicar me hace sentir que esto podría ser una mejor explicación sobre la muerte y lo que sigue después de ella de lo que he estado creyendo hasta ahora”.

 

Y ahora me gustaría que te hagas las preguntas anteriores, de corazón, concentrada o concentrado en sentir la respuesta en tú interior. ¿qué te respondes? Compártelo con nosotros. Algunos, seguro están convencidos que su creencia actual es la verdadera y ¿porque no sería? Algunos otros, querrán inclusive defender su creencia contra otros que traten de cambiarla, pueden pensar: “Es algo que traemos desde chicos, llevamos años creyendo esto, porque alguien tendría que venir a cambiar estas ideas por otras diferentes”. Otros basados en su fe religiosa desecharán ninguna otra posibilidad. Pero también creo, que algunos sentirán o pensarán como lo hice yo y les quedará una duda en su interior sobre cómo será la muerte y lo que hay después de ella. Otros con su mente más abierta a nuevas posibilidades, podrán pensar “escuchemos opciones sin compromiso, aceptamos que puede haber ideas que quizá hagan sentido, estamos abiertos a oírlas”. Y otros más podrán pensar: “yo sé, sin saber porque lo sé, que la reencarnación existe. Algo en mi interior me dice que esto es real para mí y que quizá lo he experimentado, pero no lo recuerdo con claridad. Solo tengo la sensación de que es realidad”.

 

En mis siguientes post, abordaré con detalle que se dice, que se sabe sobre la reencarnación. Aportaré información que podrán utilizar para contestarse las preguntas o para al menos tener más apoyo para su análisis personal. De cualquier forma, la reencarnación no se puede probar científicamente. Nadie puede forzarnos a creer en ella. Sin embargo, el que tenga interés en saber más y en experimentar sobre ella, podría conocer más como puede hacerlo.

 

Cualquier reflexión o comentario que quieran hacerme sobre este post o cualquier tema de la página “Vida entre Vidas”, no duden en contactarme en esta misma página o por email en rmonesg@gmail.com o a mi celular 55-4362-0312.

 

Ricardo Mones G

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square