Quién soy:

Ricardo Mones. Terapeuta de Regresión Espiritual o “Vida entre Vidas” de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnoterapeuta. Certificado por las 2 mejores escuelas del mundo el TNI "The Newton Institute"  del Dr. Michael Newton y la PLRA "Past Life Regression Academy" de Londres Inglaterra.

 

Amo lo que hago, estoy seguro que voy por el camino que mi Alma eligió antes de renacer, esto es: ayudar a otros a mejorar sus situaciones de vida, a despertar espiritualmente y a encontrar su propósito de vida.

Ingeniero de profesión, durante largo tiempo  y con mucho gusto. Los últimos años, he pasado por un proceso de despertar espiritual maravilloso que me ha llevado a ser terapeuta. Es claro para mí que estoy siendo guiado en este camino por mí Ser Superior. Amo esta labor y sigo preparándome para poder llegar a mayor cantidad de personas que pueda beneficiarse con esta misión.

 

Durante las terapias, he podido percibir y atestiguar como las personas que se han dado la oportunidad de experimentarlas, obtienen muchas ganancias. Divido los beneficios o ganancias en 2 áreas; primera, conocimiento de sus experiencias pasadas y cómo eso está impactando en su vida actual; y segunda, conectar durante la terapia con sus guías espirituales, seres de luz o maestros y de ellos recibir una serie de consejos o lecciones que, aplicadas  a su vida actual, logran verdaderas transformaciones. Son consejos concretos de cómo alinear su vida terrenal con los planes de su Alma. Normalmente, son acciones prácticas que pueden empezar a llevarse a cabo de inmediato.  En ambas terapias lo importante es como esa experiencia puede servir a la persona en su vida actual.

 

Si tienes la inquietud de si esta terapia puede ayudarte, contáctame y platiquemos, quizá esto sea para ti,  quizá yo sea el afortunado en poder ayudarte.  Todo pasa por una razón, no es casualidad que estés leyendo estas líneas.

Certificado por
Ricardo Mones G.
rmonesg@gmail.com
cel: 55-4362-0312  CDMX, México
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
email.png