Quién soy:

Ricardo Mones. Terapeuta de Regresión Espiritual o “Vida entre Vidas”  de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnoterapeuta. Certificado por las 2 mejores escuelas del mundo el TNI "The Newton Institute"  del Dr. Michael Newton y la PLRA "Past Life Regression Academy" de Londres Inglaterra.

 

Amo lo que hago, estoy seguro que voy por el camino que mi Alma eligió antes de renacer, esto es: ayudar a otros a mejorar sus situaciones de vida, a despertar espiritualmente y a encontrar su propósito de vida.

 

Ingeniero de profesión, durante largo tiempo  y con mucho gusto. Los últimos años, he pasado por un proceso de despertar espiritual maravilloso que me ha llevado a ser terapeuta. Es claro para mí que estoy siendo guiado en este camino por mí Ser Superior. Amo esta labor y sigo preparándome para poder llegar a mayor cantidad de personas que pueda beneficiarse con esta misión.

 

Durante las terapias, he podido percibir y atestiguar como las personas que se han dado la oportunidad de experimentarlas, obtienen muchas ganancias. Divido los beneficios o ganancias en 2 áreas; primera, conocimiento de sus experiencias pasadas y cómo eso está impactando en su vida actual; y segunda, conectar durante la terapia con sus guías espirituales, seres de luz o maestros y de ellos recibir una serie de consejos o lecciones que, aplicadas  a su vida actual, logran verdaderas transformaciones. Son consejos concretos de cómo alinear su vida terrenal con los planes de su Alma. Normalmente, son acciones prácticas que pueden empezar a llevarse a cabo de inmediato.  En ambas terapias lo importante es como esa experiencia puede servir a la persona en su vida actual.

 

Si tienes la inquietud de si esta terapia puede ayudarte, contáctame y platiquemos, quizá esto sea para ti,  quizá yo sea el afortunado en poder ayudarte.  Todo pasa por una razón, no es casualidad que estés leyendo estas líneas.