Testimonios de terapia de Regresión a Vidas Pasadas

El inconsciente se manifesto poderosamente

"Hay pocas técnicas en las que el inconsciente se manifieste de manera tan poderosa ...

Protagonista y Espectador

"Cerrar los ojos y ver la película en la que tú eres la protagonista, pero desde un lugar de espectador preferencial, te ayuda a ver, de manera más objetiva esa historia,...

Fuerza Interior

"La sesión liberó sentimientos intensos que tenía guardados y me brindó aprendizajes concretos y claros. Me dejó una sensación de mucha calidez y acompañamiento espiritual para mi vida diaria....

Es mi decisión

"Aprendí mucho con las terapias. Una de las cosas más importantes fue que el pasado ya no se puede modificar, pero lo que yo haga o deje de hacer en esta vida es mi decisión....

Aceptación y Reconocimiento

"Ya no me he sentido triste, ni siquiera lo noto.

He notado una mayor apertura con las personas que me rodean, y POR FIN la aceptación y el reconocimiento....

Desbloqueo

.... sentí el desbloqueo de muchas cosas y siento que era lo que me faltaba para dar el siguiente paso....

Me abrio los ojos

"Me gustó mucho esta experiencia porque me abrió los ojos, al hacerme ver que estaba de alguna manera repitiendo un patrón de aquella vida en esta....

Please reload

 

Fuerza Interior

"La sesión liberó sentimientos intensos que tenía guardados y me brindó aprendizajes concretos y claros. Me dejó una sensación de mucha calidez y acompañamiento espiritual para mi vida diaria. El mensaje más importante es que tengo la fuerza interior para superar situaciones difíciles que están sucediendo en este momento y que podré superarlos. 
Me pareció un proceso muy cuidadoso y profesional, respetando y cuidando los sentimientos tan recrudecidos que salen a la luz y guiando siempre hacia un sentimiento de esperanza y resolución. Pensé que habría una vivencia más dramática pero considero que probablemente lo que necesitaba era un poco de paz y reafirmación y fue lo que recibí. Fue interesante, conmovedor y pleno de aprendizajes valiosos". Susana. K.

 

Protagonista y espectador

"Cerrar los ojos y ver la película en la que tú eres la protagonista, pero desde un lugar de espectador preferencial, te ayuda a ver, de manera más objetiva esa historia, te ayuda a entender el por qué has llegado al punto en donde te encuentras. Vuelves a amar y a odiar, pero no sólo con esa finalidad, lo puedes sanar y perdonar. Vivir esto y abrazar a mi niña ha sido una de las mejores experiencias de vida que he tenido. Mil gracias. Martha T”

 

Es mi decisión

"Aprendí mucho con las terapias. Una de las cosas más importantes fue que el pasado ya no se puede modificar, pero lo que yo haga o deje de hacer en esta vida es mi decisión. Es necesario aprender a verme a mi antes que a los demás, esto lo aprendí de una de las regresiones al sentir como era mi persona cuando veía por mi y luego por los demás. 
Entendí el gusto por mi trabajo. Aprendí la diferencia entre el morir y el vivir y mis ganas recuperadas por lo segundo.
Puedo comprender en cierta parte la causa de mi ansiedad. Es el deseo de no haber logrado y hecho muchas cosas que no me he permitido, despertar un nuevo día en saber que no he sido capaz de cambiar mi entorno. Debo inflar más el globo de la valentía y dejar de creer que muchas cosas no dependen de mí. Esté yo o no lo esté, la vida sigue adelante pata todos, como en mis otras dos experiencias.
Sentí el gran amor que Dios tiene por mi, pues me permitió entrar a vidas en donde era querida y aceptada. Aunque un fuerte descuido mío costó una vida importante para mí, aprendí que incluso los errores tienen un por qué.
En cuento a mi ansiedad ha disminuido. No se ha quitado del todo pero ahora puedo controlar mejor mis cambios de ánimo. Ya no tengo las ganas inmensas de llorar como cuando nos vimos por primera vez.
Puedo sentir ansiedad pero pasa rápido. Pero ahora he tenido mucho trabajo y lo tomo con más calma.
Agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. Mil gracias por tu ayuda e interés. Eres una persona muy profesional y ha sido muy agradable para mi hacer este viaje acompañada por tí. Eres una persona muy confiable y estoy segura que tu ser supremo siempre te ayudará para que puedas ayudar.
Dios te bendiga en tu vida personal y laboral. Y por favor permitirme seguir en contacto contigo" Martha T.

 

Desbloqueo

"Sentí la necesidad de escribirte y comentarte cómo va todo.

Te comparto que después de la sesión contigo muchas cosas se movieron. Después de casi 5 años soltera ya tengo pareja... y la realidad es que desde hace tiempo en diversas terapias y cursos he venido trabajando muchas cosas a nivel personal, lo cual me ha permitido crecer, pero reconozco que la sesión contigo fue como mágica, sentí el desbloqueo de muchas cosas y siento que era lo que me faltaba para dar el siguiente paso, sé que quizá con otros cursos o terapias todo eso hubiera salido pero el hacerlo en una regresión fue como hacerlo más rápido, siento que le apoyó a que todo fuera más rápido.

Y desde donde estoy hoy solo quiero agradecerte, esa sesión contigo aportó mucho valor y crecimiento a mi vida, que sigas tocando más vidas e impactando de forma positiva. Lizbeth N.

Aceptación y reconocimiento

"Ya no me he sentido triste, ni siquiera lo noto.

He notado una mayor apertura con las personas que me rodean, y POR FIN la aceptación y el reconocimiento que tanto deseo, ese es un cambio dramático para mí. Me siento más confiada y sobre todo más COMODA con los demás, hasta ahora no he sentido rechazo ni miedo de ellos, creo que es una gran avance.

Me gustó esa sensación de estar conectada con ese estado de conciencia diferente... es tan enriquecedor... y pienso que fluí, fue maravilloso, lo malo es que ahora quiero más. Tal vez con meditación se logre.

Creo que este tipo de terapia en verdad funciona, tu manejo y acompañamiento ha sido muy bueno y sobre todo destacando esa parte que no enjuicia y que es tan importante para hacer que el cliente deje al inconsciente salir. Eso da mucha confianza, sobre todo porque el proceso lo requiere. Además de la paciencia y ese ánimo de seguir el relato del cliente.

Te agradezco mucho, y te felicito por tu desempeño, tienes grandes cualidades puestas al servicio del cliente. Claudia C.”

 
 

Me abrio los ojos

"Me gustó mucho esta experiencia porque me abrió los ojos, al hacerme ver que estaba de alguna manera repitiendo un patrón de aquella vida en esta. Eso me ayudará a enmendar el rumbo, para no cometer los mismos errores. Siento que he tomado mi vida más en mis manos desde esa sesión". Elsa C.

 

El inconsciente se manifesto poderosamente

"Hay pocas técnicas en las que el inconsciente se manifieste de manera tan poderosa, es cuestión de confiar y ponerse en manos expertas, nunca se sabe qué camino este pueda tomar, pero seguramente será en pro de una verdadera evolución. Es un viaje al interior que ayuda a identificar piezas de nuestra vida u otras vidas que se hallaban sueltas o invisibles. Es asombroso”. C.C.