Terapia de Regresión 

a Vidas Pasadas

Testimonio:

"Sentí el gran amor que Dios tiene por mi, pues me permitió entrar a vidas en donde era querida y aceptada.". Martha Torres. Sept 2016

"La terapia de” vida entre vidas“ ha sido un antes y después en mi vida, aún tengo esa sensación de paz y amor que me eriza la piel, pude visualizar que soy, y la grandeza que realmente somos". Marcela Rodriguez  2017

La Regresión a Vidas Pasadas, es una terapia muy poderosa, que ahorra meses de sesiones de psicoterapia convencional, porque el trabajo que se hace es con los recuerdos del Alma. En la terapia buscamos ir al origen del problema que te aqueja. Yendo al momento, donde esto realmente empezó, se puede entender y luego transformar y sanar. Esto puede ayudarte a desbloquear problemas desde su raíz, sanar emociones y hasta dolencias físicas inexplicables.  Para sanar algo en particular, pueden requerirse varias sesiones y pueden aplicarse diversas técnicas.

Es una gran oportunidad para sanar huellas del Alma que venimos cargando vida tras vida o que han surgido en esta vida en una etapa previa. Si quieres revisar con mas detalles los beneficios de esta terapia puedes leer la sección llamada "Como te ayudo siendo terapista" que esta en esta misma página.

Algunos beneficios que se pueden obtener de una terapia de regresión a Vidas Pasadas  son entre otros: a) Conocer el origen y la causa de un problema emocional o físico; b) Entender y sanar ese problema emocional o físico c)  integrar todo esto a tu vida actual para vivir alineado con el propósito de tu Alma. Si quieres revisar con mas detalles los beneficios de esta terapia puedes leer la sección llamada "Como te ayudo siendo terapista" que esta en esta misma página.

En una sesión, la persona, con mi guía y supervisión, recuerda la vida pasada donde se ha originado su problema. Esta memoria es vivenciál, es decir la vida se revive y se siente con mucha claridad. Luego apoyado por mí, revive el momento de su muerte y se da cuenta que esto es algo totalmente natural e incluso hermoso, ya que después de la muerte percibe con claridad que su forma natural es ser un espíritu y eso lo hace sentirse muy bien. Después de eso entramos en un proceso terapéutico en donde aparece algún o algunos guías espirituales que le ayudan a revisar esa vida y hacer comparaciones con su vida actual. En este proceso es donde la persona se da cuenta de la causa de su problema y el guía le da consejos y recomendaciones de como poder trabajar para sanar ese problema que le aqueja


Nota: Esta terapia utiliza la hipnosis para llegar a las memorias del Alma. Para los que les preocupa esto, la hipnosis terapéutica no es como lo han visto en la televisión. Hipnosis no es más que relajar tu cuerpo, calmar tu mente consiente y permitir que de tu mente inconsciente surjan las memorias de tu Alma. En una hipnosis nunca pierdes el control, escuchas lo que sucede, sabes que está pasando pero relajadamente. Puedes entrar a tu interior y rescatar esas memorias de tu Alma.

Costos.  Una sesión de terapia de regresión a vidas pasadas puede durar 3 o hasta mas horas. Tiene un costo de $2,200.00 pesos. El pago lo solicito después de la  sesión. El número de sesiones necesarias varía dependiendo del asunto no resuelto que quieras trabajar. Puede ser una o varias sesiones y tú  lo decidirás conforme vayas viendo el avance o progreso en tu asunto.

 

Se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Es recomendable que la persona no este bajo ningún tratamiento médico o tomando substancias para algún tratamiento psicológico, psiquiátrico o terapéutico que no le permitan estar totalmente consciente durante la sesión. 

  • La persona debe poder asignar tiempo para la  sesión (3 horas mínimo). Las sesiones son en la Ciudad de México (sur)  Las sesiones pueden ser de lunes a jueves por la mañana o por la tarde. No puedo, salvo muy raras excepciones, los fines de semana.

 

  • Debe llenar un cuestionario en base al cual reviso cuáles son sus objetivos para la sesión y veo si estos pueden lograrse con esta terapia. No me gusta que haya falsas expectativas de lo que se puede lograr con esta terapia.

  • Deben estar dispuestos a escuchar varias veces (mínimo 3) un audio de relajación que yo les entregaré. La intención es que se familiaricen con mi tono y ritmo de voz y que aprendan a relajarse que es el primer paso para una hipnosis. 


Con base en lo anterior, si te interesa, consideras que cumple los requisitos y estás listo para hacer una cita, contáctame para solicitar información sobre la disponibilidad. Si no estás convencido todavía, pero tienes interés en entender más sobre esta terapia y sí esta puede ayudarte, yo estoy siempre disponible para tener una charla telefónica sin compromiso. Después de ella quizás  puedas decidir sí esta terapia es adecuada para ti.

Puedes contactarme usando la sección de contacto de esta página, o por Email: rmonesg@gmail.com o por celular y whatsapp  55-4362-0312