Terapia de Regresión 

a Vidas Pasadas

Testimonio:

"Sentí el gran amor que Dios tiene por mi, pues me permitió entrar a vidas en donde era querida y aceptada.". Martha Torres. Sept 2016

"La terapia de” vida entre vidas“ ha sido un antes y después en mi vida, aún tengo esa sensación de paz y amor que me eriza la piel, pude visualizar que soy, y la grandeza que realmente somos". Marcela Rodriguez  2017

La Regresión a Vidas Pasadas, es una terapia muy poderosa, que ahorra meses de sesiones de psicoterapia convencional, porque el trabajo que se hace es con los recuerdos del Alma. Puede ayudarte a desbloquear problemas desde su raíz, sanar emociones y hasta dolencias físicas inexplicables. Consiste en regresiones  a una o varias vidas pasadas .Para sanar algo en particular, pueden requerirse varias sesiones y pueden aplicarse diversas técnicas.

Es una gran oportunidad para sanar huellas del Alma que venimos cargando vida tras vida o que han surgido en esta vida en una etapa previa.

 

Una sesión de terapia dura aproximadamente dos horas y media o más. El número de sesiones necesarias varía dependiendo del asunto no resuelto que quieras trabajar. Puede ser una o varias sesiones y tú  lo decidirás conforme vayas viendo el avance o progreso en tu asunto.

 

 

​Costo  $1,900 pesos, la terapia puede llevar hasta 3 horas

 

​Con base en lo anterior, si te interesa, consideras que cumples los requisitos y estás listo para hacer una cita, contáctame para solicitar información sobre la disponibilidad. Si no estás convencido todavía, pero tienes interés en entender más sobre esta terapia y si esta puede ayudarte, yo estoy siempre disponible para tener una charla telefónica sin compromiso. Después de ella quizás  puedas decidir si esta terapia es adecuada para ti y si soy el terapeuta correcto para tu caso.

Las sesiones son  lunes, martes o miércoles a partir de las  5 o 6 de la tarde.

Puedes contactarme en la sección de contacto de esta página, Email: rmonesg@gmail.com, celular y whatsapp  55-4362-0312